Taller adultos 13 de noviembre




                            13 de noviembre de 16 a 18hs.
          Encuentro de armonización del 3º CHAKRA (plexo solar)



Este chakra es conocido como el "centro de poder", representa nuestro sol, que tiene como función alimentar nuestro cuerpo etérico, nutriendo también de vitalidad al cuerpo físico. Esta relacionado con la fuerza, la identidad, la autoestima,  el proyecto individual, la voluntad,  el sentido de vida y es la zona desde donde fluye hacia fuera nuestra energía emocional. Nuestras relaciones interpersonales, simpatías y antipatías, y la capacidad de establecer vínculos emocionales
 
Exceso de energía en este Chakra: Puede aparecer el sometimiento a otros, terquedad, hiperactividad, egocentrismo, competición, ambición, autoritarismo, agresividad, insensibilidad..
Escasez de energía en este Chakra : Puede aparecer la falta de poder, la inferioridad, se pueden adoptar características serviles, falta de voluntad, de ánimo y de incentivo de vida.
Trastornos físicos: Problemas estomacales, del hígado, del páncreas, problemas de peso, anorexia, bulimia, ulceras, diabetes, indigestión, hepatitis...

En este taller a través del cuerpo, la voz, visualizaciones y el mandala vamos a equilibrar, armonizar y llenar de luz este centro tan importante para incentivar la confianza en nosotros mismos, saber manejar nuestras emociones, poder movernos con iniciativa hacia nuestros proyectos, perseverar en nuestra propia realización y conocer nuestros propios limites.

manterolaana@yahoo.com.ar
hernan.descoubes@gmail.com